CLESPA INFORMA
- clespa
- 25 abr 2024
- 1 Min. de lectura
Sres Socios y Usuarios: * Ya se finalizó con las tareas de mantenimiento y reparación de errores en el sistema informático que se produjeron con la Factura de Marzo 24. Cualquier duda o consulta, por saldos y pagos realizados, puede comunicarse con nuestras oficinas telefónicamente al 03544-499012, por Whatsapp al 3544-544997 o a nuestro e-mail clespalh@gmail.com
* Desde CLESPA seguimos insistiendo para que todos los usuarios completen el trámite nacional de “SEGMENTACION ENERGÉTICA”, vigente desde el año 2022 y que tiende a ordenar, de acuerdo al ingreso del usuario, las categorías de consumo y los subsidios que se aplican a cada una. Este trámite se realiza a través de argentina.gob.ar/subsidios o, si tiene dudas o problemas para hacerlo, en nuestras oficinas le ayudamos a completarlo.
* A quienes mantienen Servicio de Sepelio, les sugerimos consultar sus coberturas y actualizar los datos de sus cuentas. Recuerden que también ofrecemos Servicio de Cremación como complemento de sepelio o alternativa al mismo.
* Los cortes de energía programados que se producen, propios o de nuestro proveedor (EPEC), son anunciados con es suficiente tiempo, a través de los medios de difusión que están al alcance de todos (Internet, Facebook, Whatsapp). Para el caso de cortes no programado o imprevistos, no es mucho lo que podemos hacer.
ESTAMOS SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN.
Comentarios